Project Info

Ling es la revista inflight de la compañía aérea Vueling. Más allá de entretener a los pasajeros, Ling pretende interactuar con ellos dando a conocer las ciudades a través de lo que ocurre en ellas con un lengua directo y cercano.

Coincidiendo mi residencia en Bruselas con el lanzamiento de la revista, realicé varios artículos describiendo la capital europea. Transmitir la vida cotidiana y lo que supone vivir en Bruselas en cuanto al estilo de vida y oferta cultural era mi principal objetivo.

Ling - Issue numero 1 cover

BRUSELAS MERCI POUR LE CINÉMA

Ante la llamada de la selva que es esenecesito-ir-al-cine, Bruselas ofrece el Cinéma Arenberg, con su bonita entrada clásica, escondida dentro de la Galería de la Reina. Nada de blockbusters: selección independiente, ciclos especiales y (cuando uno sale después de la película) chocolaterías cercanas, para discutir tranquilamente por qué Chabrol es tan grande. Cine Arenberg.

BRUSELAS TINTÍN, 3X4 METROS

Milú ladra enfrente de un balcón. Spirou nos guiña desde un tercer piso. En la capital belga, el cómic está en todas partes. La fachada de muchos edificios es el mejor escaparate para mostrar viñetas de personajes históricos del cómic belga. Afortunado (¿o no?) el vecino que se levanta cada día con la cara de Lucky Luke a tres metros.

Other Projects

LeCool Barcelona
Menu